La obra permitirá mejorar sustancialmente el tránsito por este importante punto de la comuna.
La información fue entregada por el mismo alcalde, luego que visitara el sector junto a la jefa provincial de Vialidad Patricia Terán, y al Director de SECPLAC, Cristóbal Murillo.
Los trabajos podrán ser ejecutados definitivamente, gracias a las gestiones de la primera autoridad y a las reasiganaciones presupuestarias que está desarrollando la Dirección de Vialidad a lo largo de todo el país.
“Esta es una obra largamente anhelada por muchos vecinos y dirigentes de La Peña y de Rinconada de Guzmanes. Apenas asumí el cargo, tomé contacto con el Director Regional y con la jefa provincial de Vialidad para que se priorizara el financiamiento de esta obra pública. Hoy me alegra señalar que será una realidad en los próximos meses,” indicó el alcalde Mauricio Quiroz.
El alcalde aprovechó la visita para indicarle a la jefa provincial de Vialidad el error cometido en la instalación de señalética de seguridad, que impide el desplazamiento de vehículos de mayor tamaño hacia la zona poniente del camino que conduce a la Peña. Aquello también fue observado por quienes utilizan este importante camino.