FOTOGRAFIA: REFERENCIAL.

Fuente: Aconcaguanews.

Luego de un intento de encerrona Carabineros de San Felipe, logró la detención del presunto autor y/o participante de la muerte del joven Simón Cerda en discoteca Kamikaze el pasado 23 de septiembre del año 2022.

Carabineros de la Segunda Comisaria San Felipe, logró la detención de un peligroso sujeto, el cual mantenía una Orden Pendiente por el delito de Homicidio.

El hecho se registró el día de hoy a eso de las 13:30 horas, en donde el imputado habría intentado realizar un intento de encerrona en el sector de la Hacienda Quilpué, San Felipe, hecho que es advertido por los vecinos del lugar, quienes ayudaron a la víctima llamando a Carabineros, lo que finalizó con la detención del antisocial.

Al verificar sus antecedentes, se puedo establecer que éste mantenía una Orden de Detención por el Delito de Homicidio, por su eventual participación en el asesinato de Simón Cesar Martínez, al interior de la Discoteque Kamikaze el 23 de septiembre del año 2022.

El detenido fue identificado como John David Espinoza Torín, 19 años, venezolano, alias “El Colombia”, quien era buscado por su responsabilidad en el asesinato de Simón Cerda Martínez, ocurrido el 23 de septiembre del año 2022 en el interior de la Discotheque Kamikaze.

Las investigaciones han permitido establecer que esa noche, Espinoza Torín debía matar a Lester Patricio López Bustamante, alias “El Pato Lester”, quien hoy permanece detenido en la Cárcel de Los Andes por tráfico de drogas.