En representación del alcalde Quiroz estuvo la directora(s) del DAEM, Natalia Chinchón, junto a los concejales Francisco Casas y Carlos Gallardo, además de representantes de la comunidad.
El evento contó con una serie de módulos para mostrar el sello educativo del Centro de Apoyo a la Educación Especial, que es “Escuela que educa para la vida en un sentido artístico, ecológico y social”.
“PrimaverArte ha sido traer el arte a nuestro establecimiento y que la comunidad entera se empape de lo que hacemos de forma cotidiana. El objetivo es que la comunidad se inserte en nuestro establecimiento y que viva la experiencia de estar en el Centro de Apoyo a través de los módulos que tenemos con los estudiantes”, expresó la directora Jéssica Núñez.
El evento se desarrolló durante toda la mañana del jueves 20 de octubre y contó con exposiciones fotográficas, paisajismo, torneos de bocha y muestras del trabajo laboral y terapéutica que realiza el Centro de Apoyo.
Asimismo, hubo una serie de números artísticos protagonizados por estudiantes de las siguientes escuelas:
Centro de Apoyo a la Educación Especial.
Liceo Cordillera de San Felipe.
Escuela San Alberto de Guzmanes.
Escuela Gastón Ormazábal de Granallas.
Liceo Rinconada de Silva.
Por otro lado, la actividad contó con apoyo del DAEM, como también de Senda Previene Putaendo, el Departamento Municipal de Deportes y la Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión.