La parroquia San Antonio de Padua, dispuso de todas las medidas sanitarias para resguardar a quienes llegaron al campo santo.
Por Patricio Gallardo M.
Durante este fien de semana largo y de manera especial, cientos de familias llegaron hasta el cementerio parroquial para visitar a sus seres queridos con motivo de la fiesta de todos los santos difuntos .
Desde mediados de la semana recién pasada, familiares y amigos comenzaron a visitar a sus deudos en esta fecha tan importante para el mundo cristiano, toda ves que el año pasado los cementerios del pais estuvieron cerrados por motivos de la pandemia.,
Este año los visitantes, también cooperaron en no generar aglomeraciones, donde siguieron las recomendaciones para mantener los cuidados sanitarios que las autoridades siguen recomendando a la ciudadanía.
La parroquia San Antonio realizó el domingo recién pasado la tradicional y hermosa misa de la luz, donde el campo santo se iluminó con las velas encendidas con mucho amor y cariño por quienes llegaron al cementerio parroquial, mientras que este lunes 01 de noviembre se celebraron en el mismo cementerio dos eucaristías, mas la misa del medio día en el templo parroquial en honor de todos los santos difuntos.
Vale la pena mencionar que este año se habilitaron los nuevos baños del campo santo, lo que era una necesidad de gran parte de la comida.