Los Dos ocupantes de la motocicleta resultaron con fracturas de carácter grave y fueron trasladadas hasta la unidad de traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Por Patricio Gallardo M.
La colisión entre un vehículo y una motocicleta en Rinconada de Silva, dejó como saldo a los dos ocupantes de la motocicleta con facturas de carácter grave por lo que fueron trasladados en forma inmediata hasta la unidad de traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
El accidente se registró a eso de las 18:20 horas aproximadamente a metros del conocido restaurante “El Negro Bueno” y por caussa que hasta el momento no están claras el vehículo y la motocicleta se vieron envueltos en una colisión con las consecuencias ya señaladas.
Hasta el cierre de esta nota el Teniente de Carabineros Marcelo Gonzáles, aún no recibe los antecedentes concretos del accidente pero preliminarmente indicó que uno o los dos conductores involucrados guiaban sus vehículos bajo los efectos del alcohol, confirmando las lesiones graves de los ocupantes de la motocicleta. [NOTICIA EN DESARROLLO]