Tomando todos los resguardos sanitarios y de convocatoria para este tipo de actividades que se vió interrumpida en años anteriores por la pandemia.
Por Patricio Gallardo M.
En el marco de las distintas celebraciones con motivo del mes de la familia, la parroquia San Antonio de Padua de Putaendo realizó una variada y entretenida actividad en la plaza de la comuna para finalizar las celebraciones de tan importante iniciativa durante la tarde de este Sábado recién pasado.
El encuentro congregó a distintas familias del Valle y constó de distintas instancias gratuitas de baby fútbol, taca taca, dibujos, tiro al tarro, pesca milagrosa, poner la cola al burro, zumba, lotería con grandes premios donde todo estuvo marcado por el espíritu de fraternidad y poniendo como eje principal la importancia de la familia.
Desde la parroquia agradecieron a las catequistas, agentes pastorales y jóvenes de confirmación que hicieron posible esta actividad y también al municipio y a los Taxistas de la comuna por haber facilitado el sector de estacionamiento para dicha actividad.
[Mass fotografias abajo facebook parroqia putaendo]