La victima se defendió con un palo logrando reducir al delincuente que resultó herido de menor consideración.

FOTOGRAFIA REFERENCIIAL DEL LUGAR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS

Por Patricio Gallardo M.

Un vecino de calle Brasil resultó herido de gravedad luego que un delincuente lo atacara con un destornillador y lo apuñalara al interior de su propiedad cuando fue sorprendido robando.

Los antecedentes oficiales entregados a Putaendoinforma por la Teniente de Carabineros Yasmina Andrade, indican que en horas de la trae del pasado Jueves en el sector de Calle Brasil. El propietario de una vivienda sorprendió a un sujeto al interior de una bodega el cual se encontraba robando especies por lo que intentó reducirlo momento en el cual el delincuente extrajo de entre sus vestimentas un destornillador con el cual atacó al dueño de la vivienda el que resultó con heridas cortantes y penetrantes de carácter grave.

La oficial de Carabineros agregó, que la victima a pesar de estar herido tomó un palo y se defendió del delincuente, el cual resultó herido en su cabeza por lo que en un principio debió ser trasladado en carácter urgente hasta el hospital San Camilo de San Felipe, donde luego de recibir las atenciones correspondientes fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.

El delincuente que posee prontuario policial fue identificado por Carabineros con las iniciales F.J.A.T. De 39 años con domicilio en la comuna de Putaendo, el cual por instrucción del fiscal de turno quedó detenido y fue puesto a disposición del Tribunal de Putaendo durante la jornada de hoy Viernes.