FUENTE. VTV2 LOSANDES
El hecho fue catalogado como un accidente por la PDI
Fue durante el fin de semana cuando familiares, encontraron al interior de un canal de regadío y sin vida, en el sector de Quebrada de Herrera en Putaendo, a un hombre de 63 años de edad, de quien no se tenía noticias desde el día uno de enero.
Ante el hallazgo, se informó a Carabineros que a su vez dieron cuenta al Ministerio Público, ordenándose la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes para realizar las diligencias tendientes a clarificar el hecho, descartando la intervención de terceras personas en el hecho.
De acuerdo a lo señalado desde la Policía Civil, el hombre si bien tenía un domicilio distinto al de sus hijos, ambos conectaban por el interior de un mismo predio y era por ese lugar, por donde se movilizaban para visitarse.
En primera instancia, el deceso del hombre fue catalogado como accidental, aun cuando serán los resultados de la autopsia, los que revelen la causa exacta de su muerte.
El fallecido, un hombre que era muy querido en el sector de Quebrada de Herrera, fue velado en la que fuera su casa habitación, posteriormente en la capilla del mismo sector se realizó una misa en su memoria para finalmente ser sepultado en el Cementerio Parque Almendral de San Felipe.