Un inolvidable momento se vivió esta jornada en una ceremonia de agradecimiento a quienes dedicaron una parte importante de su vida al servicio de nuestro Hospital y el cuidado de nuestros usuarios, quienes pasaron a ser una segunda familia.

Producto de la pandemia, el acto de despedida para quienes se acogieron a retiro los años 2020, 2021 y 2022 había sido pospuesto. Sin embargo, en esta ocasión como establecimiento consideramos justo rendir homenaje a quienes forjaron el Hospital que tenemos hoy.

Al finalizar, solo nos resta decirles ¡Gracias y misión cumplida! Los que nos quedamos tomamos la posta y seguimos transitando por el camino que cada una y cada uno nos deja como legado.

Acompañados de sus familias y colegas, brindamos un merecido homenaje a Beatriz Castillo Cortés, Carlos González Lazcano, Aldo Montenegro Ahumada, Jorge González Tudela, María Meza Olguín, Cecilia González Tudela, Waldo Lobos González, Marisol Díaz Tobar, Yéssica Herrera Cáceres, Viviana Carvallo Cruz y Norma Villarreal Nanjarí.

El broche de oro estuvo a cargo de Francisca Aballay del Pino, una talentosa joven de nuestra comuna que impresionó al público con su habilidad en instrumentos de viendo, interpretando una selección de temas andinos.

(Más fotografías abajo)