El local ubicado al interior del complejo turístico Los Nogales, a poco andar, se ha ganado ya un espacio y es recomendado constantemente por quienes le visitan.
Por Patricio Gallardo M.
Poco más de un mes tiene el local “Fuegos y Cantina Restobar” que se encuentra ubicado al interior del complejo Campo Los Nogales, el que de lunes a domingo ofrece una gran variedad de alternativas gastronómicas, tablas, tragos, show en vivo, todo con una locación interior y al aire libre con un paraje maravilloso, el que además cuenta con una piscina.
Juan Pablo Heggie, uno de los administradores del local, señaló a nuestro medio que la idea principal es tener una nueva alternativa a la comunidad y a las familias del valle, pues, en “Fuegos y Cantina Restobar” encontrarán la mejor gastronomía, con todo tipo de carnes, ceviches, mariscos, parrilladas, tablas, pizzas y los mejores tragos. El local abre sus puertas los días jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados desde las 13:00 hasta las 02:00 y los domingos de 13:00 a 21:00 horas.
Dentro de las alternativas que ofrece “Fuegos y Cantina” se cuenta también con la piscina interior que puede ser ocupada por las familias que lleguen a almorzar cancelando el valor de dicho ingreso, mientras que entre las 18:00 horas a 21:00 horas el segundo trago es invitado por la casa y las parrilladas cuentan con vino gratis de manera permanente.
“Fuegos y Cantina” Restobar cuenta con un protocolo estricto en las medidas sanitarias con una distribución de sus mesas tanto al interior como el exterior que dan seguridad absoluta de un distanciamiento real, destacando además los show en vivo que realizan los viernes y sábados entre los que se avecinan los Stand-up de Beto Espinoza (ex integrante de Morandé con Compañía), y donde ya están preparando la noche de San Valentín y la previa a ese acontecimiento con el tributo a “Sin Bandera”, entre otros artistas que también estarán en dicho local.
“Fuegos y Cantina Restobar” cuenta con el Whatsapp +56942359048 y lo puede buscar en Facebook e Instagram como “Fuegos y Cantina”.