La serie de 8 a 12 años ganó sus dos partidos bajo el mando de los profesores Arturo Tello y Claudio Alfaro.

Por Patricio Gallardo M.

La serie infantil del Club Deportivo y Social Putaendo “DPD”, se adjudicó el cuadrangular denominado “Futuras Promesas” organizado por el Club Deportivo Centro Chile y disputado en el hermoso recinto deportivo de dicha institución en Quebrada Herrera.

Antes de las 9 de la mañana de la jornada de este sábado y con un intenso frío, los pequeños de las escuelas de fútbol de el club Centro Chile, Independiente, Deportivo Putaendo y Juventud de Barrio, acompañados de padres y apoderados los que participaron de este ameno e importante cuadrangular.

En el primer encuentro, Deportivo Putaendo ganó a su similar de Centro Chile, mientras que en el segundo encuentro, Juventud de Barrio también se impuso al club Deportivo Independiente, por lo que el tercer y cuarto lugar fue disputado entre Centro Chile e Independiente donde el dueño de casa se quedó con el tercer lugar.

En el partido de fondo, y ya pasadas las 13:00 horas, y con el arbitraje de Roberto Saa, Deportivo Putaendo se impuso por 3 tantos contra 0 contra Juventud de Barrio, por lo que se coronó campeón de dicho cuadrangular.

En la ceremonia de premiación Claudio Alfaro destacó la organización, el trabajo formativo de los equipos técnicos, el compromiso y respeto de los niños por disputar los encuentros y comprender que es un deporte que va mas allá del resultado, y agradeció la pasión y el apoyo de todos los padres que felices premiaron a todos los pequeños que recibieron una medalla y el aplauso y reconocimiento de todos los presentes en una hermosa actividad deportiva organizada por el Club Deportivo Centro Chile.