Un maravilloso encuentro se vivió en la Escuela Paso Histórico, para la celebración del Día de la Niñez el pasado viernes, donde los estudiantes pudieron disfrutar una hermosa mañana, en medio de alegría, compañerismo y buena convivencia, como parte del sello de este establecimiento educacional.
Instancia donde festejaron con diversos juegos y actividades, preparados especialmente para cada uno de ellos. Lo inolvidable de dicha actividad fue que no sólo se contaba con los estudiantes de la Escuela Paso Histórico, sino que también se invitó a los estudiantes de sexto básico de la Escuela Eduardo Becerra Bascuñan de Casablanca y a los pequeños pertenecientes a la Sala Cuna Pakarín.
“Esta instancia la generamos con la motivación de poder fortalecer la convivencia escolar, así como formar alianzas con otras comunidades educativas, para que nos conozcan y nos vean como un referente y una opción para la continuidad de estudios de sus pequeños, de esta forma trabajamos en conjunto fortaleciendo la educación de Putaendo”, sostuvo la directora de Paso Histórico, Anaís Cuevas.
Además, destacamos la organización del Centro de Estudiantes de la escuela, quienes le entregaron a cada participante una bolsa de golosinas, como parte de la celebración.