smart
Los recursos provenientes del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas fueron recientemente adjudicados a la empresa Aires del Sur, esperando que las obras se inicien en el transcurso de los próximos meses.
 
El alcalde Mauricio Quiroz anunció esta importante inversión a los dirigentes de las Juntas de Vecinos, destacando que ” de esta forma se hace efectivo el compromiso que asumimos con la comunidades rurales de Quebrada de Herrera y Granallas, quienes desde hace muchos años venían solicitando la instalación de sistemas de seguridad vial.”
 
En total se espera la instalación de más de 30 dispositivos de seguridad vial en los atraviesos que presentan los más altos indicadores de riesgo de la ruta E 539.
Los dispositivos se instalarán desde el cruce de la ruta E 539 con el camino a la localidad de El Asiento en el sector de 21 de Mayo, hasta el sector el Calvario en Granallas Norte.
Desde el inicio de su gestión, el alcalde Quiroz manifestó que la seguridad vial sería una de sus prioridades, en particular en el mundo rural, en donde se registran el mayor número de accidentes por la altísima velocidad de desplazamiento de las y los conductores.