Los sujetos se movilizaban en un Nissan V-16 que postreramente se conoció también había sido robado.
Por Patricio Gallardo M.
Una verdadera noche de terror se vivió en la comuna de Putaendo, cuando un grupo indeterminado de delincuentes a bordo de un vehículo robado, intentaron asaltar y quitar un vehículo a una mujer en calle Brasil. posteriormente se trasladaron hasta San Felipe donde robaron un vehículo Chevrolet desde la avenida Chacabuco y luego se trasladaron hasta el sector Lo Vicuña en Putaendo donde realizaron disparos en medio de un velorio para intentar robar otro vehículo en dicho sector.
“Encerrona con armas en calle Brasil”
A eso de las 22.00 horas
A eso de las 22.00 horas del Sábado recién pasado, Dos sujetos con rostro cubierto y con armas, atravesaron vehículo con luces de color lila a mujer que viajaba con dos pequeñas al final de calle Brasil en Putaendo, donde la mujer en una arriesgada maniobra logró retroceder y evitar el asalto donde dos sujetos la amenazaron con amasa y con rostros cubiertos cundo se movilizaba con sus dos pequeñas hijas.
Cámara de vehículo logró grabar encerrona en calle Brasil en la imagen se puede ver como mujer huye y como el vehículo con los delincuentes salen a toda velocidad del lugar.
“Roban vehículo en San Felipe el cual ocupan para intentar robar en Lo Vicuña”
Solo 30 minutos después los mismos Delincuentes que intentaron robar el auto a una mujer en calle Brasil, a bordo de un Nissan V-16 robaron un vehículo Chevrolet en San Felipe y eventualmente se trasladaron en dicho vehículo robado a sector Lo Vicuña donde efectuaron disparos e intentaron robar un vehículo.
Los Sujetos a bordo de un vehículo color blanco, aparentemente el que fue robado en San Felipe, efectuaron disparos e intentan robar otro vehículo en sector Lo Vicuña donde se realiza un velorio.
Carabineros desplegó un intenso operativo en toda comuna que literalmente fue cerrada en la denominada operación candado, donde en horas de la Madrugada de este Domingo en el sector del paradero 25 de Las Coimas hacia el rio fueron encontrados abandonados, el vehículo Nissan V-16 donde se movilizaban los delincuentes el que fue robado en horas de la mañana del Sábado en Sn Felipe y también abandonaron el vehículo Chevrolet robado en la Avenida Chacabuco en San Felipe en horas de la noche del Sábado.
Carabineros indicó que los delincuentes huyeron de lugar aprovechado la oscuridad de la noche y pese a los intensos operativos desplegados no fue posible su captura.