El pequeño permanece estable dentro de su gravedad en la UCI Pediátrica del Hospital San Camilo de San Felipe.
Por Patricio Gallardo M.
Un pequeño estudiante de Primer año Básico del Colegio Marie Poussepin de Putaendo sufrió un infarto al interior del establecimiento educacional la tarde del Jueves recién pasado.
La hermana Aurora Calderón, indicó que el pequeño sufrió una descompensación a eso de las 15:45 horas del Jueves recién pasado y que el pequeño mantiene de una enfermedad de base del tipo cardiaca y que le fueron prestados los primeros auxilios tanto por profesores como por una Técnico Paramédico, apoderada del colegio que afortunadamente se encontraba en el establecimiento a lo que se sumó la llegada de los equipos del Samu que lograron trasladar al estudiante hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.
La religiosa agregó que el pequeño se encuentra internado y estable en la UCI pediátrica del Hospital San Camilo de San Felipe, donde han mantenido un permanente contacto con sus Padres quienes se mantienen en dicho centro asistencial esperando una pronta mejoría de su hijo.
“Ambulancias no podían salir por vehiculó mal estacionado”
Casi 2 minutos perdió el personal del Samu Putaendo en poder salir a emergencia de UN PEQUEÑO INFARTADO , por vehículo estacionado en lugar prohibido y desmarcado que imposibilitada salida de Ambulancias.
Personal del Samu realizó la denuncia correspondiente ante Carabineros luego de atender la emergencia.