El proyecto por un monto total superior a los mil millones de pesos, registra un avance físico del 60%, esperando su término a fines del mes de mayo.
Así lo dio a conocer el alcalde Mauricio Quiroz quien asistió a una reunión de participación ciudadana, organizada por la Dirección de Obras Hidráulicas, servicio público titular del proyecto.
”Lo más relevante del proyecto es el reemplazo de 5.200 metros lineales de matrices de agua potable de PVC a HDPE, en 75 mm, garantizando una distribución eficiente, en un trazado que en un 100% irá por caminos públicos, permitiendo un control de los empalmes y del consumo real, de cada familia”, indicó el alcalde Quiroz.
Otro aspecto destacable es el número de empalmes a instalar, aumentando de 68 a 93, siendo beneficiadas en total de 325 personas.
En la reunión estuvieron presentes el Subdirector Regional de los Servicios Sanitarios Rurales, Francisco Zúñiga, el Delegado Presidencial Daniel Muñoz y la directiva del APR encabezada por su presidente Juan Orostizaga.