La solidaridad es un valor que se aprecia aún más antes de la llegada de Navidad. Es por ello que el Hospital San Antonio agradeció enormemente el gesto que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Putaendo tuvo para nuestros pacientes del Servicio de Medicina, en especial con aquellos casos que no cuentan con redes de apoyo.
Después de establecer un plan de trabajo con el Hospital, en tiempo récord la directiva de la organización inició una campaña junto a sus asociados para conseguir la mayor cantidad de útiles de aseo personal y otros elementos para nuestros pacientes.
“Muchas veces la gente no conoce la realidad de los hospitales. Aquí hay gente que necesida una ayuda, que no tiene familia a la que acudir, por eso es importante que las organizaciones y la comunidad se vinculen con el hospital” expresó María Andrade Óngaro, dirigente de la UNCO.
A nombre de la comunidad del HSAP y emocionado por la gestión de la organización vecinal, el Director (s) Rodolfo Osorio Fredes agradeció a la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo por su compromiso con los usuarios, y remarcó que los voluntariados representan una potente alianza para acompañar y apoyar a los pacientes.