El esforzado agricultor aún no puede reparar su camioneta y quedó sin parte de su fuente de trabajo.
Por Patricio Gallardo M.
Una camioneta totalmente inutilizada, propiedad de un agricultor del sector Los Patos de la comuna de Putaendo, que el pasado 22 de Octubre acudió hasta el servicentro Petrobras, para llenar su estanque con bencina , donde erróneamente lo llenaron con Petróleo.
Carolina González, señaló que su Padre acudió hasta el servicentro Petrobras el dia 22 de Octubre para cargar bencina en su camioneta y no advirtió que le llenaron el estanque con petróleo, lo que originó que el vehículo quedara literalmente botado a los pocos minutos, sin imaginar que la falla provenía del mala llenado efectuado en el servicentro de Putaendo.
La mujer agregó que debieron trasladar la camioneta desde Los Patos hasta la empresa kovacs de San Felipe, donde luego del chequeo correspondiente les indicaron que el problema que tuvo el vehículo fue que contaminaron con petróleo todo el sistema por ende no funciona, y además los ejecutivos que atendieron a su Padre le indicaron que no era primera vez que pasaba eso en el servicentro de Putaendo.
“Quiero que esto se haga público, pues el servicentro no se ha pronunciado y el daño al vehículo de mi Padre es grande, algo está fallando pues deben tener más cuidado y nos enteramos que no es el primer caso y hoy mi Papa, no tiene su vehículo para movilizarse y ha tenido que incurrir en muchos gastos y no sabemos si alguien responderá”. Señaló la Señora Carolina González.