Uno de los vehículos habría ingresado sorpresivamente a la carretera ocasionando el accidente a lo que se suma el exceso de velocidad según indicó Carabineros.
Por Patricio Gallardo M.
Una colisión entre un vehículo particular y un camión 3/4 repartidor de gas licuado dejó como saldo un lesionado y daños de consideración en el vehículo menor en el cruce la Ermita en la ruta que une Putaendo con San Felipe.
Los antecedentes entregados por el Suboficial Mayor de Carabineros, Nelson Gavilán indican que el accidente se registró a eso de las 12:40 horas de este Sábado en el cruce la Ermita cuando desde Rinconada de Silva hacia la carretera se dirigia el camion 3/4 de la empresa Abastible el cual no habría respetado la señalización (pare) existente en el lugar y fue colisionado por la parte posterior por el vehículo Toyota Yaris que se dirigia desde Putaendo en dirección a San Felipe el cual debió frenar bruscamente dejando una huella de frenada de aproximadamente 30 metros, quedando en evidencia la alta velocidad que llevaba el vehículo al momento del frenado.
Hasta el lugar de la emergencia acudió personal del Samu que atendió al conductor del vehículo Toyota Yaris que fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital San Antonio donde luego de recibir las atenciones correspondientes fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.
El oficial de Carabineros agregó que ambos conductores guiaban sus vehículos en normal estado de intemperancia y con su correspondiente documentación en regla, enviando todos los antecedentes del accidente a juzgado de policía local de Putaendo.