La ayuda es un nuevo impulso de los consejeros regionales  a la región  y permitirá que la comuna de Putaendo se vea favorecida con la cantidad de cajas antes señaladas.

Por Patricio Gallardo M.

El Consejero Regional Ivan Reyes confirmó que el próximo mes de Octubre llegarán a la comuna de Putaendo un total de 1.400 cajas de mercadería de las cuales 500 serán exclusivamente para adultos mayores.

En entrevista con Radio Fm Vida, Ivan Reyes indicó que en la región se entregarán un total aproximado de 90.000 de las cuales 8.050 serán para la provincia de San Felipe y 1.400 llegará a Putaendo.

Reyes agregó que son 900 cajas de alimentos para familias que las necesiten y que cumplan con los requisitos preestablecidos y que es el municipio el encargado de asignarlas mientras que 500 cajas serán para adultos mayores las que vienen con alimentos especiales para ese grupo etario donde se contemplan Kit de aseos y de pañales para adultos, las que podrían llegar dentro de la primera quincena del próximo mes de Octubre a la comuna de Putaendo.