La moderna infraestructura deportiva que tuvo una inversión cercana a los 54 millones de pesos, permitirá que al rededor de 300 personas puedan disfrutar de los partidos de fútbol en óptimas condiciones.
Esta inversión fue posible luego que el municipio, a traves de la Secretaría de Planificación Comunal, postulara la iniciativa al Programa Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaria de Desarrollo Regional SUBDERE.
“Todos los proyectos de inversion pública, como el que estamos inaugurando, son el resultado de un trabajo permanente y debidamente planificado. Por eso se debe agradecer a todos quienes hecen posible este tipo de obras, desde las y los dirigentes de los clubes y la asocisción, hasta los profesionales de la SECPLAN y de la SUBDERE”
Indicó en su discurso el alcalde Quiroz.
Por su parte la presidenta del Club Independiente Maria Olivares, junto con agradecer las nuevas graderías, destacó el trabajo conjunto que permitió cumplir un viejo anhelo de los socios y socias de la organizacion deportiva.
En la ceremonia participaron el Delegado Presidencial Provincial Daniel Muñoz, los concejales Francisco Casas, Sebastían Caldera, Marta Silva y Miguel Ortíz, y el presidente de la asociación de fútbol amateur Sergio Ferrada, entre otras destacadas dirigencias sociales.