Por su parte, el abogado agradeció la confianza depositada por la máxima autoridad comunal tras ejercer la labor de administrador municipal durante los últimos seis meses.
El alcalde Sergio Zamora aceptó la renuncia de Mario Fuentes Romero, quien este viernes dejó de ser el administrador municipal de Putaendo.
El abogado manifestó su satisfacción por cumplir con el mandato del alcalde para “ordenar la casa”, situación que él afirmó haber cumplido, tras normalizar una serie de procedimientos durante los seis meses que estuvo a cargo de la administración municipal
“Ha sido una muy linda experiencia, porque Putaendo es una hermosa comuna. Es una comuna que tiene mucho futuro, mucho que entregar. Tuve el gran honor de conocer a mucha gente muy buena, a los funcionarios de la municipalidad que ha sido muy gratos. Me he encontrado con grandes seres humanos y tremendos servidores públicos, ávidos de aprender y de entregar su corazón al servicio de los putaendinos y putaendinas”, recalcó Fuentes.
El jurista seguirá en el servicio público, pues asumirá como administrador municipal en la comuna de La Calera a contar del próximo 28 de junio. Antes, Fuentes dejó una serie de recomendaciones sobre el mejoramiento de la función municipal que serán entregadas al alcalde electo, Mauricio Quiroz.