La autoridad comunal conversó con el teniente Marcelo González para trabajar mancomunadamente en temas de orden y seguridad de la comuna.
A primera hora de la mañana de este miércoles, el alcalde Sergio Zamora tuvo una fructífera reunión con el jefe de Carabineros de Putaendo, Teniente Marcelo González.
En la oportunidad, se dieron a conocer diferentes lineamientos para trabajar conjunto entre el municipio y la policía uniformada.
Por su parte, el alcalde valoró la instancia que sirvió para conocer y trazar nuevos lineamientos en pos de mejorar el orden y seguridad de Putaendo.
“Vamos a trabajar de forma mancomunada para avanzar en diferentes problemas. Yo considero que fue una reunión muy importante y creo que ahora estamos muy afiatados en que cualquier cosa la podremos solucionar de común acuerdo”, expresó el alcalde Sergio Zamora.
Entre las temáticas abordadas, las autoridades conversaron sobre un mejor manejo de las cámaras de televigilancia en la comuna, iluminación, seguridad pública y coordinaciones con la oficina de emergencia municipal.
“Tuvimos la visita del señor alcalde de nuestra comuna, entendiendo que él está recién asumiendo su cargo. Nosotros como Carabineros de Putaendo le ofrecimos todo el apoyo por el bien de la comuna. También aprovechamos la instancia para hablar temas de relevancia comunal”, destacó el jefe de Carabineros de Putaendo, Marcelo González.
El alcalde Sergio Zamora ha tenido primeros días de intenso trabajo generando diferentes mecanismos de ayuda conjunta por el bien de Putaendo.