La máxima autoridad comunal demostró su regocijo por la aprobación que hizo el Consejo Regional por la aprobación de dos proyectos de extensión de matrices de agua potable en el sector de Granallas.
Se trata de dos iniciativas que alcanzan los 80 millones de pesos, donde se ampliarán las matrices de Agua Potable en las calles llamadas “Los Pinos” y “Victor Araya”, ambas pertenecientes al sector de Granallas.
“Estamos muy contentos por la aprobación de estos dos proyecto que, primero, se hicieron en este periodo. Recuerdo cuando atendimos a vecinos de calle Los Pinos y de Víctor Araya y nos contaron sobre sus necesidades. Es bueno que estos proyectos se hayan aprobado rápidamente porque a veces se demoran en su aprobación. Agradecemos infinitamente a los consejeros Rolando, Mario e Iván que son los que gestionan los dineros de estos proyectos”, sostuvo la máxima autoridad comunal.
Los dos proyectos permitirán una extensión de la red de agua potable que supera los 500 metros lineales y beneficiarán a cerca de 100 vecinas y vecinos. Para su aprobación, fueron presentados en el Plan de Mejoramiento de Barrios-Inversión Regional de Inversión (PMB-IRAL) de la Subdere, ante el Consejo Regional.
“Estamos felices por los vecinos que se verán beneficiados y porque parte de nuestro trabajo que se puedan realizar proyectos, para eso nos eligieron, para ayudar a solucionar problemas. Sobre todo cuando se trata de agua potable, que es tan esencial para los diferentes sectores de nuestra comuna”.