Muy poco duro la política social de la empresa que en su momento destaco el hecho de retomar el servicio desde Putaendo.
Por Patricio Gallardo M.
Ni dos mese duro el servicio Putaendo-Valparaíso de la empresa JM que los días Domingo en las tardes iniciaba su recorrido desde nuestra comuna, San Felipe-Valparaíso.
En horas de la tarde de este Viernes, en un escueto comunicado de prensa el municipio de Putaendo informaba de la decisión de la gerencia de buses JM, la que obedecería a la “Bajísima cantidad de pasajeros” que ocupaban el servicio los días Domingo.
Se trataba de una demanda solicitada por un gran número de vecinas y vecinos de Putaendo que estudian y trabajan en la capital regional y que demuestra que poco y nada de compromiso social mantiene hoy JM pues al parecer solo cuenta el dinero o que el bus saliera completo desde Putaendo, olvidando por completo el compromiso social y especial cariño con Putaendo que su fundador Don José Minardi siempre mantuvo con nuestra comuna, y que a pesar de muchos factores adversos nunca retiro los servicios que a diario en las mañanas y los Domingos realizaba JM desde Putaendo a la capital regional.