El joven conductor resultó poli contuso y con diagnóstico reservado y el vehículo practicante con daños totales.

smart

Por Patricio Gallardo M.

Con daños casi totales resultó el vehículo que impactó contras varios árboles en la ruta que une Putaendo con San Felipe la madrugada de este domingo. El examen de alcoholemia practicado por Carabineros al conductor arrojó que este guiaba en estado de ebriedad su vehículo al momento del accidente.

El hecho se registro faltando 10 minutos para las 7 de la mañana en las inmediaciones del Motel Tahai. De acuerdo al reporte del teniente de Carabineros, Marcelo González, el vehículo que se dirigía desde San Felipe hacia Putaendo, por causas que son materia de investigación, el conductor traspasó el eje central de la calzada e impactó contra varios arboles. Los daños en el automóvil fueron casi totales producto de la alta energía del impacto.

AUDIO: TENIENTE DE CARABINEROS MARCELO GONZALEZ

El oficial de Carabineros agregó que el conductor, único ocupante del móvil, fue trasladado hasta el Hospital San Camilo donde el médico de turno informo que resulto poli contuso con diagnostico reservado. En el centro asistencial el personal policial se percató del hálito alcohólico del sujeto y otros síntomas, motivo por el cual se le practicó una alcoholemia que arrojó 1.67 gramos de alcohol por litro de sangre, lo derivó en su detención bajo los cargos de conducción en estado de ebriedad dé vehículo motorizado en estado de ebriedad. Debido a su situación clínica, el fiscal de turno determinó su libertad.

Carabineros identificó al conductor con las iniciales C.A.O.R 25 años con domicilio en la comuna de Putaendo y no registra licencia de conducir.

smart
smart
smart