El trabajo colaborativo será realizado por la “Fundación Must”, que agrupa a estudiantes y ex estudiantes de “The Mackay School” de Viña del Mar. Ellas y ellos estarán desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de enero.
Los hogares beneficiados pertenecen a los sectores de Casablanca, Las Coimas, Piguchén, El Tártaro, Guzmanes y Putaendo centro.
Para estos efectos, se ha realizado una coordinación con la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Vivienda el Municipio, para generar acciones de logística.
En ese ámbito también se destaca la participación del DAEM Putaendo, del Cesfam Valle de Los Libertadores y de la empresa de Buses JM, que realizarán los traslados de las y los jóvenes a la comuna y sus sectores. Asimismo, de la Parroquia de Putaendo, que facilitará comedores y del Liceo Rinconada de Silva, que será el lugar donde se hospedará la delegación viñamarina.
“Estamos muy contentos de esta sinergia que se ha provocado en la comuna, que permitirá beneficiar a ocho familias que, en gran medida, necesitan mejorar sus condiciones de vivienda”, expresó Juan Márquez, director de desarrollo comunitario de Putaendo.