Para celebrar sus 51 años, la comunidad educativa organizó la inédita competencia llamada “Voh No Soy” y se llenó de colores, disfraces y colores con una caravana por diferentes sectores de Putaendo.

El concurso llamado “Voh no soy”, contó con la participación de varios niños, niñas y jóvenes, interpretando alguna canción de sus artistas favoritos, demostrando gran personalidad y talento en cada uno de ellos.

Cabe destacar, que todos los estudiantes que actuaron, se llevaron hermosos premios. Además, los tres primeros lugares tuvieron la posibilidad de adjudicarse un premio en efectivo.

Los ganadores de esta primera versión fueron:

1️⃣ 1° lugar Maite Arancibia Fuente, 8 años, Escuela Paso Histórico

2️⃣ 2° lugar: Francisca Vergara Cancino, 11 años, Colegio Marie Poussepin

3️⃣ 3° lugar: Jhair Arancibia Vilchez, 4 años, Escuela Paso Histórico.

El concurso contó con la presencia de cinco jueces reconocidos, que tuvieron la difícil misión de deliberar por la entrega de los lugares: Juan Bravo, Francisco Casas, Mariana Bravo, Rolando Valencia y David Vergara.

La docente asesora de esta actividad Llian Elgueta, manifestó estar “muy contenta con lo logrado por el Centro de estudiantes, que han trabajado mucho este año, y esta actividad les requirió mucho esfuerzo y organización, han demostrado los valores de las escuela, el trabajo en equipo y buena convivencia”.

[CARROS ALEGÓRICOS]

El pasado miércoles 26 de octubre, la comunidad educativa de Paso Histórico se mostró al público con una entretenida caravana que recorrió no sólo la localidad de El Tártaro, sino que también varios sectores, llegando hasta la Plaza Prat de Putaendo.

La Directora del establecimiento Anaís Vega Cuevas, destacó que “el trabajo que hay detrás de todo lo realizado como escuela, es de muchas personas, significa esfuerzo, dedicación, vocación, y apoyo de toda una comunidad. El salir a la calle, y darnos cuenta de tanto apoyo es gratificante y sin duda, una muestra de que estamos convencidos de estar haciendo las cosas bien, tuvimos una concurrencia que superó las expectativas, por lo que no nos queda más que agradecer infinitamente a las familias y comunidad en general”.