El joven conductor que tendría domicilio en el sector, resultó con lesiones de consideración en tanto su vehículo resultó prácticamente con daños totales.
Por Patricio Gallardo M.
Con lesiones de consideración que lo llevaron a quedar por algunas horas en observación en el Hospital San Camilo de San Felipe, resultó un joven conductor que guiaba su vehículo en estado de ebriedad y quien luego de perder el control del móvil en una curva existente en el sector de Casa Blanca, terminó con su vehículo volcado al interior de un canal de regadío.
El accidente según confirmó Carabineros, ocurrió a eso de las 04:15 horas de la madrugada de este Domingo en la ruta E-525 [Putaendo Los Patos, sector Casa Blanca] cuando el conductor del vehículo de iniciales N.V.C al enfrentar una curva existente en el lugar pierde el control del mismo vehículo y luego de volcarse termina sobre un canal de regadío afirmado por un puente peatonal de una vivienda.
Carabineros agregó que el conductor quedó al interior del móvil y con la ayuda de vecinos logró salir desde el interior visiblemente lesionado y no fue posible realizar el examen de alcohotest en el lugar, pero era totalmente evidente y notorio su estado de ebriedad y la prioridad era trasladarlo hasta un centro asistencial por personal del Samu, quedando con diagnostico de lesiones reservadas y en observación en el Hospital San Camilo de San Felipe.
Hasta el lugar del accidente acudió también personal de rescate de Bomberos de Putaendo pues en primera instancia se tomó conocimiento que el vehículo había caído al interior de un tranque acumulador de agua en el sector.