En un día cargado de profundas emociones, amigos, usuarios, colegas y cercanos brindaron una conmovedora despedida a la asistente Social Cecilia Irribarra Miranda, quien después de 45 años de servicio vivió su último día de trabajo.

No se puede contar la historia del Hospital sin la participación de Cecilia, quien siendo muy joven decidió incorporarse al naciente hospital y asumir junto a un reducido grupo de profesionales la titánica labor de identificar a cerca de 900 usuarios que habían llegado al establecimiento sin identidad, diagnóstico médico ni antecedentes, creando los primeros registros clínicos y sociales.

Fue parte activa de la creación de los primeros tratamientos y actividades que se desarrollaron con usuarios. Durante décadas fue jefa del Servicio de Orientación Médico-Estadística (SOME), además de integrante del equipo directivo del Hospital.

Hacia el final de su trayectoria, fue la encargada de organizar y poner en funcionamiento el Departamento de Atención Integral al Usuario como parte del nuevo Modelo de Gestión del Hospital.