Importante reunión gestionada por el alcalde de Mauricio Quiroz se desarrolló en dependencias del SERVIU Regional, permitiendo avanzar en la futura construcción de viviendas, de los comité Rukahue, Aires de Orolonco y Vida Nueva.
Los proyectos de construcción de viviendas se encuentran en distintas etapas de desarrollo, como es el caso de Vida Nueva que está a la espera de la revisión del proyecto definitivo. Por su parte los comité Rukahue y Aires de Orolonco, están iniciado su proceso de búsqueda de terrenos posibles de ser urbanizados.
“Estamos acompañando, desde el inicio, a los comités de vivienda, porque es prioritario que se construyan más casas en nuestra comuna, y podamos disminuir el déficit habitacional, generado porque desde hace 10 años que no se construyen viviendas sociales en Putaendo,” indicó el alcalde Mauricio Quiroz.
La autoridad comunal agradeció públicamente a los funcionarios del SERVIU, a los funcionarios de la Oficina Comunal de Vivienda y a las dirigentas que han confiado en el Municipio para materializar el sueño de la casa propia.