Este beneficio representa un reconocimiento al esfuerzo, el mérito y la excelencia académica de quienes compatibilizan la vida familiar, laboral y académica, realizando importantes esfuerzos para adquirir mejores herramientas de movilidad social y realización personal.
“La educación es la principal herramienta de movilidad social. Como Hospital estamos orgullosos de cada paso que han dado en su formación profesional y les instamos a seguir en el camino del crecimiento del conocimiento y el cumplimiento de sus metas y anhelos” expresó en su intervención la Subdirectora de Desarrollo y Gestión de las Personas, Daniela Castillo Castillo.
En la instancia también destacamos el importante trabajo realizado por las profesionales de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida Laboral del HPPP.
Presentes en la ceremonia estuvieron los consejeros del Consejo Administrativo de Bienestar, Kyshis Miranda y Rodrigo Segura.
Este año, el Consejo Administrativo de Bienestar otorgó 36 becas completas a cargas familiares, 25 becas completas a funcionarias y funcionarios, 29 becas parciales y 15 becas online para toda la red de salud Aconcagua, asignando un presupuesto de $35.710.000.
La ceremonia contó con la excelente presentación de Francisca Aballay del Pino, quien deleitó a los presentes con una interpretación de diversos temas andinos.