Conocido y querido vecino del sector fue encontrado sin vida por familiares la madrugada de este sábado en el segundo suicidio en poco más de un mes en el sector del cerro El Llano de Putaendo.
Enorme conmoción ha causado el suicidio de un conocido joven, vecino del sector El Llano, el cual fue encontrado sin vida al interior de su domicilio pasada la medianoche de este sábado.
El Teniente de Carabineros de Putaendo, Marcelo González, señaló a nuestro medio que fueron familiares quienes encontraron sin vida al joven, información que fue corroborada por personal de Carabineros que arribó al lugar, los cuales informaron de los hechos al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes quienes realizaron los peritajes de rigor en el lugar y descartaron la intervención de terceras personas en el hecho, para luego pasadas las 03.00 am retirar el cuerpo del joven hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe, para realizar la autopsia de rigor.
Braulio Cadiú Vergara, trabajó durante algunos años como garzón en el ex restaurant Lilianett, siendo reconocido por su sencillez, humildad y trabajo, además de ser un joven bastante respetuoso con sus vecinos, lo que fue corroborado por varios de ellos que lamentaron profundamente la decisión de este querido joven.
El cuerpo del infortunado joven está siendo velado en calle Brasil N° 4 de Putaendo y sus funerales se efectuarán este domingo después de una misa que será oficiada por el eterno descanso de su alma a las 17.00 horas en el templo parroquial para luego ser sepultado en el cementerio de Putaendo.
Nuestro medio envía sus más sinceras condolencias a sus padres, familia, hijos, hermanos y amigos ante tan irreparable pérdida y nos sumamos a las muestras de dolor que ha causado este lamentable hecho no tan solo en los vecinos del cerro El Llano sino que en gran parte de la comuna.
Patricio Gallardo M.