Ubicado en calle Bulnes frente a la municipalidad de Putaendo, este nuevo local ya se encuentra entregando una nueva alternativa en abarrotes y mucho más.
Por Patricio Gallardo M.
El local de venta de abarrotes y confiteria la pica de la “Feñita” ya está atendiendo a su distinguida clientela en su local ubicado en calle Bulnes donde en su momento funcionó la oficina de buses Ahumada, a solo pasos de la plaza de la comuna.
El local cuenta con un amplio espacio para poder adquirir abarrotes, postres, bebidas y confites a muy buen precio, destacando por el sello de la buena y cálida atención que entrega el equipo que lidera la conocida comerciante Fernanda Montenegro que tiene su local de verduleria y fruteria en la misma calle frente a la panadería Putaendo, quien junto a su esposo se ha ganado el reconocimiento por la calidad de sus productos y su buena atención.
La pica del a “Feñita” además tendrá a la venta próximamente colaciones escolares a muy buen precio para los niños y jóvenes de lo distintos establecimientos educacionales de la comuna