Dos sujetos se aprovecharon de la víctima en el centro nuestra ciudad.
Un adulto mayor del sector de Guzmanes de la comuna de Putaendo, fue victima de un robo, que se registró en la ciudad de San Felipe, específicamente en los baños del merado a eso del medio día del pasado día miércoles cuando al adulto mayor le robaron su pensión de 400 mil pesos, donde según indicó un familiar de la víctima, dos tipos le lanzaron un yoghurt al hombre, y le robaron los recursos del mes.
El familiar, quien nos pidió reserva de su nombre, señaló que como suele suceder, nadie vio nada y pidió mayor seguridad en el recinto. “Dos tipos le tiraron yoghurt y le dijeron que lo iban a ayudar a limpiarse y le sacaron 400 mil pesos de su bolsillo”, comentó.
En este contexto, el familiar de la víctima detalló que esta situación es tremendamente lamentable, pues son los dineros de su pensión con los que vive durante todo el mes, “son sus pensiones, mi familiar es adulto mayor y le robaron su pensión, le tiraron yoghurt y le sacaron toda la platita de su bolsillo”, sostuvo.
“Él no se dio cuenta, se preocupó de que lo ayudaran a limpiar, y en eso, no se dio cuenta cuando le sacaron su plata, yo quiero que esto se haga público porque no puede pasar esto para que la gente también tenga cuidado de lo que está pasando”, añadió.