El alcalde Mauricio Quiroz, integrantes del Concejo Municipal, junto con mamás, papás y familias asistieron a una hermosa jornada preparada con mucho entusiasmo por toda la comunidad educativa del tradicional establecimiento educacional putaendino..
Como una forma de demostrar la unión de toda la comunidad educativa, además de despedir el mes de septiembre con mucha chilenidad, el Liceo Manuel Marín Fritis preparó una serie de actos artísticos que fueron vistos por gran cantidad de personas que llegaron hasta la Plaza Prat.
Niñas, niños y jóvenes demostraron su talento con diferentes presentaciones de bailes folclóricos chilenos, llenando de sonrisas y orgullo a las familias que estuvieron presentes.
“Aquí hay mucho esfuerzo, muchas ganas y mucho entusiasmo de toda la comunidad educativa. Felicitamos al Liceo Manuel Marín Fritis y ojalá el próximo año podamos volver a hacer esto en condiciones más de normalidad. Debemos felicitar a los apoderados, a la directora, a los padres, a las madres y, por cierto, a las niñas y los niños del liceo Manuel Marín Fritis”, destacó el alcalde Mauricio Quiroz.
La tremenda producción del liceo también contó con la presencia del Orfeón Aconcagua que sirvió como base musical para una inédita y alegre adaptación de la obra “La Pergola de Las Flores”, personificada por nada menos que docentes y asistentes de la educación del Manuel Marín Fritis.
“Sabemos que estamos todavía en pandemia y por eso tomamos todas nuestras medidas de seguridad y autocuidado. Creemos que tuvimos una gran concurrencia y, por sobre todo, debemos destacar la labor de nuestros estudiantes y sus familias porque, a pesar de todas las adversidades, estuvieron aquí. Las y los niños estuvieron espectaculares. Lo hicieron súper bien y, por supuesto, recalcar la labor de las y los funcionarios del Liceo. Es un gran equipo. Esperamos que muchos se quieran unir a este proyecto educativo”, expresó Leslie Lara Bustamente, directora del liceo.