La actividad organizada por la Mesa de trabajo animalista con el apoyo de la Concejala Mariana Bravo.

Por Patricio Gallardo M.

La primera marcha para repudiar el maltrato y el abandono de animales en la comuna de Putaendo se desarrollo el Sábado recién pasado lo que fue catalogado como todo un éxito por los organizadores pues la actividad supero todas las expectativas.

En horas de la tarde, familias completas, organizadores, autoridades entre ellos el Alcalde Mauricio Quiroz, la Concejala Mariana Bravo se reunieron en en la plaza de Putaendo y posteriormente realizaron una pequeña marcha con un profundo significado para aunar fuerzas y detener los crueles hechos de maltrato animal en la comuna que en los últimas semanas han sido brutales y también crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales y el no abandono de nuestros hermanos menores.

Posteriormente la caravana se dirigió hasta el puente de cimbra de nuestra comuna, acompañada también por algunas mascotas que los participantes llevaron y donde no faltaron los perros de la calle que también marcharon junto a nuestros vecinos.

“Queremos agradecer junto a todos los integrantes de la Mesa de trabajo animalista, a todas aquellas personas que de una u otra manera hoy nos acompañaron en esta Primera marcha en conmemoración a todos los animalitos maltratados y abandonados. Hoy estamos unidos , hoy es tiempo de exigir justicia y de educar en tenencia Responsable de mascotas. Hoy con más fuerza que nunca seguiremos luchando contra la maldad humana. Gracias infinitas por todo el apoyo, Fue una marcha llena de amor y emoción por nuestros amigos de cuatro patitas.” Escribió en redes sociales la Concejala Mariana Bravo.

Imágenes de la actividad abajo